Bitácora de Indagación y Análisis
Bitácora de Indagación y Análisis
EN QUE CONSISTE LA ETAPA DE INDAGACIÓN Y ANÁLISIS?
En esta etapa, mi compañera y yo investigamos sobre la importancia de la alcancía, que queríamos integrar en nuestra alcancía y sobre como lo íbamos a armar.
COMO LA DESARROLLAMOS?
Investigando, priorizando, y entendiendo que queríamos lograr.
QUE APRENDÍ?
Aprendí la importancia y como empiezas a conocer cuando investigas y entiendes lo que investigas.
CUALES ATRIBUTOS DEL BI USE?
Con mi compañera, fuimos INDAGADORAS, INFORMADAS E INSTRUIDAS, PENSADORAS y REFLEXIVAS.
CUALES HABILIDADES DE ENFOQUE DEL APRENDIZAJE DESARROLLE?
Yo creo que mi compañera y yo aplicamos estas habilidades:
PLANIFICADOR DE UNIDADES DEL PAI
https://docs.google.com/document/d/1EWNrm6oWvzzCIPumSt2zW3AHAiMK1qEO5e4tmMYgPC0/edit
AUTO Y CO-EVALUACIÓN DE INDAGACIÓN Y ANÁLISIS
Bueno yo evaue a mi compañera Ana Luz, ellas no tenían completo pero si investigaron muy bien y lo mio si lo tengo completo y bien hecho.
EN QUE CONSISTE LA ETAPA DE INDAGACIÓN Y ANÁLISIS?
En esta etapa, mi compañera y yo investigamos sobre la importancia de la alcancía, que queríamos integrar en nuestra alcancía y sobre como lo íbamos a armar.
COMO LA DESARROLLAMOS?
Investigando, priorizando, y entendiendo que queríamos lograr.
QUE APRENDÍ?
Aprendí la importancia y como empiezas a conocer cuando investigas y entiendes lo que investigas.
CUALES ATRIBUTOS DEL BI USE?
Con mi compañera, fuimos INDAGADORAS, INFORMADAS E INSTRUIDAS, PENSADORAS y REFLEXIVAS.
CUALES HABILIDADES DE ENFOQUE DEL APRENDIZAJE DESARROLLE?
Yo creo que mi compañera y yo aplicamos estas habilidades:
*explique y justifique la necesidad de ofrecer una solución a un problema y analice un grupo de productos similares que sirvan de inspiración para crear una solución al problema, el estudiante debe localizar, organizar, analizar, evaluar, sintetizar y utilizar de manera ética información procedente de diversas fuentes y medios (incluidas las redes sociales y en línea). Establecer conexiones entre diversas fuentes de información e identificar cuáles son primarias y secundarias.Crear referencias y citas, usar notas a pie de página y finales, y elaborar bibliográficas con formato APA 6ta edición. (Investigación)
*elabore un plan de investigación que indique y priorice la investigación primaria y secundaria necesaria para desarrollar una solución al problema, el alumno debe utilizar la técnica de lluvia de ideas (brainstorming) y diagramas visuales para generar nuevas ideas e indagaciones. (Pensamiento Creativo)
*desarrolle instrucciones de diseño donde se presente el análisis de la investigación pertinente, el alumno debe estructurar la información en informes de manera lógica utilizando formas de redacción adecuadas para distintos destinatarios y propósitos con ayuda del procesador de texto. (Comunicación)
*desarrolle especificaciones de diseño que esbocen los criterios con los que medir el éxito del diseñoPLANIFICADOR DE UNIDADES DEL PAI
https://docs.google.com/document/d/1EWNrm6oWvzzCIPumSt2zW3AHAiMK1qEO5e4tmMYgPC0/edit
AUTO Y CO-EVALUACIÓN DE INDAGACIÓN Y ANÁLISIS
Bueno yo evaue a mi compañera Ana Luz, ellas no tenían completo pero si investigaron muy bien y lo mio si lo tengo completo y bien hecho.
Comentarios
Publicar un comentario