TAREA#2

Tarea #2: Apuntes en el blog

  • Descripción de la actividad
En esta clase realizamos la programación que era tomar apuntes de los números que aparecían en el display en el sol. 

  • Programación 
#include <LiquidCrystal.h>
LiquidCrystal lcd (12, 11, 5, 4, 3, 2);
int Fotocelda = A0;
void setup () {
  lcd.begin (16,2);
  pinMode(Fotocelda, INPUT);
 
}
void loop () {
  int dato = analogRead(Fotocelda);
  lcd. setCursor (0,0);
  lcd.print (dato);
 
}

  • Conclusiones 

De que la programación tiene que ser bien realizadas
  • Dificultades
De que la programación  este correcta al igual que la conexión.
  • Logros
La programación estaba bien hecha


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bitácora de Indagación y Análisis

Blog: Proyecto semana 4

CLASE 2 2P: Análisis de productos existentes