TAREA#2
Tarea #2: Apuntes en el blog
- Descripción de la actividad
En esta clase realizamos la programación que era tomar apuntes de los números que aparecían en el display en el sol.
- Programación
#include <LiquidCrystal.h>
LiquidCrystal lcd (12, 11, 5, 4, 3, 2);
int Fotocelda = A0;
void setup () {
lcd.begin (16,2);
pinMode(Fotocelda, INPUT);
}
void loop () {
int dato = analogRead(Fotocelda);
lcd. setCursor (0,0);
lcd.print (dato);
}
LiquidCrystal lcd (12, 11, 5, 4, 3, 2);
int Fotocelda = A0;
void setup () {
lcd.begin (16,2);
pinMode(Fotocelda, INPUT);
}
void loop () {
int dato = analogRead(Fotocelda);
lcd. setCursor (0,0);
lcd.print (dato);
}
- Conclusiones
De que la programación tiene que ser bien realizadas
- Dificultades
De que la programación este correcta al igual que la conexión.
- Logros
La programación estaba bien hecha
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