24/06/2020


DESCRIPCIÓN DE LA CLASE

En la clase de hoy pasamos haciendo trabajos o retos en nuestro grupo asignado. En total hicimos tres actividades:

-La primera actividad era encender un LED con un pulsador. Lo que mi grupo hizo fue conectar la batería de 9v a los lados positivos y negativos del protoboard, luego conectamos la resistencia al lado positivo y conectamos un cable del negativo que va conectado con el LED. Luego conectamos el pulsador a las dos patas a la del LED y la de la resistencia.

-La segunda actividad fue encender un LED con una fotoresistencia. Lo único que cambiaos fue el pulsador por la fotoresistencia.

-Y la tercera actividad fue encender un LED con un potencio metro. Y al igual cambiamos la fotoresistencia por el potencio metro pero cambie el lugar del LED para que estuviera en la columna del potencio metro y añadí una fotoresistencia para mas intensidad o menos de la luz.




La resistencia que usamos era una resistencia variable, ya que toma cualquier valor de resistencia.

LOGROS Y DIFICULTADES 

Logramos que en todos los retos el LED se encendiera, pero se me hizo difícil conectar el potenciometro al momento de conectar.

¿QUE ME PREGUNTO? 
Si hay otro tipo de conexión para encender el LED ademas de la que yo hice.

Este fue un trabajo grupal y todos trabajamos. En total cada uno hizo un reto. Trabajamos todos y nadie apago la cámara ni se fue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bitácora de Indagación y Análisis

Blog: Proyecto semana 4

CLASE 2 2P: Análisis de productos existentes