CLASE 1 PARCIAL 4
FECHA: 10/septiembre/2019
int pinFotocelda=A0;
int vidas=3;
void setup() {
pinMode(pinFotocelda,INPUT);
}
void loop() {
int dato=analogRead(pinfotocelda);
if(dato<300)
{
vidas=vidas-1;
}
if(vidas<=0)
{
vidas=3;
}
}
int pinFotocelda=A0;
int vidas=3;
void setup() {
pinMode(pinFotocelda,INPUT);
}
void loop() {
int dato=analogRead(pinfotocelda);
if(dato<300)
{
vidas=vidas-1;
}
if(vidas<=0)
{
vidas=3;
}
}
- DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
La actividad realizada fue la programación del pinball que consistía en como va a parecer en el display cuando al jugar pierdas una vida. Lo programamos para que tenga 3 vidas.
- CONCLUSIONES
De que la programación tiene que ser bien realizadas para un buen funcionamiento del pinball en cuanto a las vidas.
- DIFICULTADES
De que la programación este correcta al igual que la conexión.
- LOGROS
La programación estaba bien hecha
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